Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: ACTUALIZAR VERSION ANDROID A 2.3.6

ACTUALIZAR VERSION ANDROID A 2.3.6 hace 4 años 3 meses #5145

• enandom
  • Navegador Iniciado
HOLA, COMO ESTAN!! POR FAVOR AYUDENME ACTUALIZAR MI SAMGUNG GALAXY ACE S5830L, EN UNA TIENDA DE MOVILES VEO QUE BIENEN ACTUALIZADOS CON EL ANDROID 2.3.6 , INTENTE ACTUALIZARLO CON EL KIES PERO NO ME SALE NINGUNA ACTUALIZACION, ENCONTRE UN VIDEO EN YOUTUBE DONDE LO ACTUALIZAN CON EL SAMSUNG KIES, PERO EN MI DISPOSITIVO NO SE PUEDE HACER. ME ENCUENTRO EN PERU, TIENE QUE VER ALGO ESO??

A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS.

GRACIAS

P.D LES ADJUNTO UN PAR DE IMAGENES PARA QUE VEAN LOS MENSAJES QUE ME SALEN CUANDO INTENTO ACTUALIZAR
IMAGEN1.gif

IMAGEN2.gif
Escritura pública Off.

ACTUALIZAR VERSION ANDROID A 2.3.6 hace 3 años 5 meses #9328

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Puede que avast este cortando la comunciacion con el movil, mejor desactivarlo un rato. Ten en cuenta lo comentado en esta web sobre conectar con kies.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android