Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: no funciona mi samsung 5830

no funciona mi samsung 5830 hace 4 años 3 meses #5140

• cesar andres
  • Navegador Iniciado
hola no se si alguno de ustedes me pueda alludar tengo un galaxi android samsung 5830 como se los he mencionado no funsiona el wifi tampoco me lee la memoria y señal ni hablar asi que alguien de ustedes me puede alludar se los agradeceria de ante mano que dios los vendiga por alludar a tantas personas
Escritura pública Off.

Re: no funciona mi samsung 5830 hace 4 años 3 meses #5211

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
Pincha en menu<ajustes<conexiones inalambricas<mira si modo avion está seleccionado, si es así deseleccionalo y espera un minuto. Esta opción hace que el telefono se pueda usar pero no recibe señal alguna ni de telefonia ni de red de datos. Si esto no funciona prueba a apagarlo, quitar la bateria 10 minutos y volver a encender a ver que pasa. Espero te sirva.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: no funciona mi samsung 5830 hace 3 años 11 meses #7378

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
DENIM escribió:
Pincha en menu<ajustes<conexiones inalambricas<mira si modo avion está seleccionado, si es así deseleccionalo y espera un minuto. Esta opción hace que el telefono se pueda usar pero no recibe señal alguna ni de telefonia ni de red de datos. Si esto no funciona prueba a apagarlo, quitar la bateria 10 minutos y volver a encender a ver que pasa. Espero te sirva.

Tenés razón, lo más probable sería que esté el modo avión activado... muy lúcido de tu parte; pero eso no explica el tema de que no le lea la tarj de memoria...

Como último recurso hacele un hard reset... aca como se hace:
www.todoandroid.es/index.php/foro/4-noti...sung-galaxy-ace.html

Saludos
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android