Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: DUDA ENTRE MOVILES. ¿Qué me aconsejais?

DUDA ENTRE MOVILES. ¿Qué me aconsejais? hace 4 años 3 meses #5067

• catenaccio81
  • Navegador Iniciado
Buenas, estoy interesado en adquirir un movil nuevo a buen precio. El de orange me ha dicho que el Montecarlo es como el S.Galaxy SII, sin HD y con menos memoria.Asi q por 9€ que saldría está muy bien. Pero dudo entre otros moviles como el Motorola Motoluxe, el LG Optimus L5, el Sony Xperia U, el S.Galaxy Ace, o la Blackberry 9380 . O cualquier otro movil que salga economico con el Renove Estilo Orange, porque no quiero gastarme mucho dinero. Soy un poco novatillo en ésto, asi que os agradeceria que me ayudarais con vuestros conocimientos y/o experiencia personal.
Gracias .
Escritura pública Off.

Re: DUDA ENTRE MOVILES. ¿Qué me aconsejais? hace 4 años 3 meses #5070

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
No conozco el montecarlo, de los que has comentado, el Xperia U o el LG.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: DUDA ENTRE MOVILES. ¿Qué me aconsejais? hace 4 años 3 meses #5091

• grafite
  • Navegador Iniciado
Yo me quedaría con el Xperia U. Bueno bonito y barato. Yo llevo con él desde hace un mes y medio y me falta dormir abrazado a él. jeje
Enserio buenas prestaciones y muy resistente. yo me lo pille baratito en www.masmoviles.es y a día de hoy sigo encantado.

p.d: tampoco sería mala elección el Motorola Motoluxe
Escritura pública Off.

Re: DUDA ENTRE MOVILES. ¿Qué me aconsejais? hace 4 años 3 meses #5094

• andrenz
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
el galaxy ace es el primer smartphone que tengo...y no me arrepiento. el único detalle que tuve es que la memoria interna -¬184mb- se terminan rápido. me aventuré en lo desconocido, le hice root y pude borrar un montón de archivos inútiles y algunas de las apps de fábrica que no me interesan -yahoo finance, etc-, no me hizo falta cambiar de rom y me quedó como un stradivarius. un fono infernal. pero no lo puedo comparar con los otros porque no los conozco
espero te sea útil
Escritura pública Off.

Re: DUDA ENTRE MOVILES. ¿Qué me aconsejais? hace 4 años 3 meses #5125

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Buenas aportaciones amigos, gracias !
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: DUDA ENTRE MOVILES. ¿Qué me aconsejais? hace 4 años 3 meses #5138

• catenaccio81
  • Navegador Iniciado
Si, muchas gracias a todos por ayudarme. Creo q me voy a decantar por el Xperia U, por lo q he leido es la mejor opcion de esos moviles. Tenía la duda si el LG L5 sería mejor porq el sistema operativo es es Android 4.0 (o eso he leido en algun sitio). Pero parece que el mas completo es el Sony. Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Saludos
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android