Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.

TEMA: Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !!

Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !! hace 4 años 3 meses #5023

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola amigos/as !! sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !!

funda-galaxy-s3.jpg

Queremos premiar a nuestros usuarios y visitantes para que tengais la posibilidad de llevaros una carcasa para el Samsung Galaxy S3, no es mucho, pero de momento es lo que podemos hacer :)

Participa escribiendo aquí un comentario (tienes que estar registrado) sobre lo que te gusta de tu S3 y del país que nos escribes.
El sorteo estará abierto hasta el miercoles 8 de agosto.

Estas son las reglas :

- Escribe un comentario sobre lo que te gusta de tu S3 y del país que nos escribes.

- Puedes hacer cuantos comentarios quieras, cuantos más, más posibilidades. No serán válidos comentarios sin texto o con "emoticons" solamente.

- Este sorteo estará abierto hasta el miércoles 8 de agosto a las 20 h , hora local de España, se contactará con el ganador y se publicará.

- Cada comentario tiene un número y el ganador se elegirá de forma aleatoria en Random.org

- Si al contactar con el ganador, este no responde en 2 dias a partir del envio del correo, se pasará a sortear de nuevo entre los demás comentarios.

El envio de la carcasa será por paquetería de correos a cargo de todoandroid.es, contactaremos con el ganador para dirección exacta y tramite de envio.

- Participar en el concurso es aceptar las reglas.

Gracias por participar y suerte !!!
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !! hace 4 años 3 meses #5024

• dievalenciaf
  • Navegador Iniciado
Hola, solo quiero comentarles que compré un Samsumg Galaxy S3 y es sencillamente espectacular.
Definitivamente, hasta ahora, el mejor celular del mundo.
Escritura pública Off.

Re: Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !! hace 4 años 3 meses #5025

• dievalenciaf
  • Navegador Iniciado
Soy de Colombia
Escritura pública Off.

Re: Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !! hace 4 años 3 meses #5028

• androidfan
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 5
Yo no tengo aun el S3, pero estoy ahorrando, es un flipe de movil, lo tendré pronto.

Soy de España, chaooo
Escritura pública Off.

Re: Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !! hace 4 años 3 meses #5038

• corelano15
  • Navegador Iniciado
:woohoo: Estoy esperando que me lo entreguen ,ya lo compre y creo que es uno de los mejores telefono inclusive me parece a mi superior al iphone 4 Mi hijo lo tiene ya y esta buenisimo no veo la hora de tenerlo ,me encanta todas su prestaciones ,lo recomiendo
Escritura pública Off.

Re: Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !! hace 4 años 3 meses #5047

• nico
Hoolaaaa tengo el galaxy S3 y es un movil supremo, el mejor que he tenido, va como un avión en todo.

Espero ganar esa carcasa que aun no tengo ninguna. Soy de España.
Escritura pública Off.
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android