Saturday, May 25th

Ultima actualizacion07:49:47 AM GMT 

Tu estas aqui Foro Foro sobre Android Noticias sobre Android Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !!        

Buscas algún manual, truco, guía o recurso sobre Android? encuéntralo en nuestro buscador
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro noticias Android, este es el sitio apropiado para esas noticias frescas sobre jelly bean 4.1 , kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones

TEMA: Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !!

Re: Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !! hace 9 meses 2 semanas #5048

• nico
Como se pueden hacer varios comentarios, a ver si asi tengo mas opciones. He cambiado del galaxy ace al S3, vaya cambio eh jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !! hace 9 meses 2 semanas #5049

• nico
Con el S3 no me quedo sin memoria, el pesado mensaje que salia a cada rato en el ace.

Re: Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !! hace 9 meses 2 semanas #5050

• nico
Con el Galaxy s3 navego a toda pastilla jiji

Re: Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !! hace 9 meses 2 semanas #5080

• luis st
  • Navegador Iniciado
jajaaj q chevere q rifen una carcasa para el s3 .. :) aun no tengo el samsung galaxy s3 pero me lo voy a comprar .. :D
Para mi lo mejor del S3 es S Voice ..porque si pongo la alarma a la 6:00 am ..solo con decir suena luego de 30min. la alarma suena al las 6:30 am ..... asi q puedo dormir mas tiempo .. XD
Pais Ecuador-Guayaquil. telef: 268451

Re: Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !! hace 9 meses 2 semanas #5084

• Txingudi
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Me parece muy bien esta iniciativa de regalar alguna cosilla , hará que atraiga más gente en ella , asi pasaba en la que yo estuve de administrador , moderador pero de iphone ..... Gracias .... y seguid asi ..

Re: Sorteamos una carcasa para el Samsung Galaxy S3 !! hace 9 meses 2 semanas #5085

• Txingudi
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Me parece muy bien esta iniciativa de regalar alguna cosilla , hará que atraiga más gente en ella , asi pasaba en la que yo estuve de administrador , moderador pero de iphone ..... Gracias .... y seguid asi .
Del S3 me parece que todo está de cine , y por poner algún pero pues cómo en todos los smartphones ,la duración de la bateria.
Tiempo de carga de la página: 0.872 segundos
Buscas algún manual, truco, guía o recurso sobre Android? encuéntralo en nuestro buscador