Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Sofware de S SCL

Sofware de S SCL hace 4 años 5 meses #4390

• asternicola
  • Navegador Iniciado
HOLA A TODOS! Soy nuevo en esto y la verdad no entiendo mucho...
Me compré un Samsung S SCL. Y todo iba bien hasta que cambié de compañía (cambié a ONO) como no te regalan ningún movil tuve que liberalizar el teléfono.

Le dejé a un amigo el movil para que se lo llevara a un informático amigo suyo y lo liberalizara. Se ve que instaló una versión del SAMSUNG S (porque ya no me aparece nada de SCL...) y el movil se bloquea 30 veces o más al dia y el teclado funciona muy mal, tengo que reiniciar cada vez.

Como el informático no lo conozco personalmente y quiero hacerlo por mi cuenta, quier saber que debo hacer para que mi movil esté liberalizado pero que funcione como antes, con el sofware que tenía con el SCL.

Es la primera duda que escribo...A ver si alguien me ayuda.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO! =)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android