Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Pin de Bloqueo de contenidos

Pin de Bloqueo de contenidos hace 4 años 6 meses #3854

• guify
  • Navegador Iniciado
Tengo una Samsung Galaxy Tablet 7.7 y estoy con un pequeño problema por si alguien pueda ayudarme porqeu no lo estoy encontrando en el Manual del mismo en PDF que bajé de internet.

Es sobre la Aplicación para hacer NOTAS (T) , sin querer y sin tener todavía mucha experiencia, creé una nota
y leí definir "PIN DE BLOQUEO" en el mini-Menú que se puede ver, le inserté 4 dígitos pero ahora borrando todas las notas antiguas
no puedo crear una nueva NOTA con una contraseña diferente, puedo crear sin contraseña pero si lo pongo bloquear ya me sale Nota Bloqueada y para leerla me pide el PIN de la primera nota con los 4 dígitos que había creado.

Donde puedo cambiar ese "PIN de Bloqueo de Contenido" o desactivarlo?

Agradeceré si alguien me puede dar una manito a este problemita y si hay en alguna página algún tutorial para poder comprender el uso de todas las aplicaciones, el Manual en PDF que bajé no habla de todo esos pasos.

Gracias y saludos!!

Cesarhttp://www.todoandroid.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/sad.png
Escritura pública Off.

Re: Pin de Bloqueo de contenidos hace 4 años 6 meses #3937

• guify
  • Navegador Iniciado
Bueno, parece que nadie sabe esta información, una lástima.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android