Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Android 4.0, para Galaxy S II

Android 4.0, para Galaxy S II hace 4 años 7 meses #3800

• POLLIS
  • Navegador Iniciado
Tengo un S 2 desde hace unos días, al pasar mis contactos con Samsung Kies a traves de USB, me salió una notificación indicándome que había una Actualización de s.ware y que si quería actualizar el terminal que pinchara en Aceptar. Acepté y ahora sme ha desconfigurado todo por completo. La Galería no me funciona, esta lentísimo pasando pantallas, las fotos de los contactos Favoritos y de Marcación Rápida, los ha aumentado como tres veces y así con un montón de Aplicaciones, que no funcionan como el primer día, antes de Aceptar la Actualización de s.ware. ¿Esto es posible? ¿Que solucion tiene para que funcione el terminal correctamente?
En los Ajustes, "Acerca de mi telef." - Versión de Androide, cita que es la 4.0.3, que creo que es lo último de Android, para este móvil.
Puede alguien ayudarme y decirme que solución hay, sin tener que ir al Servc. T. de Samsung.
Gracias anticipadas
Pollis
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android