Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: NESECITO AYUDAAAAA!!!!

NESECITO AYUDAAAAA!!!! hace 4 años 10 meses #2168

• queirolo
  • Navegador Iniciado
T.T lamento mucho hacer un tema sobre esto , pero estoy como desesperado nesecito ayudaaaa , hace 2 semanas me compre el samsung galaxy ace , y bueno todo iva bn hasta ayer que como se me acababa el espacio del celular por que las aplicaciones ivan al celular y no a la memoria sd decidi descargar una aplicacion llamada link2sd y me dijeron q para q funcionara nesecitaba hacerle un rooteo a mi celular , le hize el rooteo y quise darle a la aplicacion para ver si servia pero aun asi no daba , entonces como no daba descargue otro archivo q pedia un tal clockworkmod recovery y lo instale pero aun asi siguio sin funcionar , como no funcionaba queria q mi celular volviera a la normalidad entonces fui a opciones y le di en la opcion de reestablecer como de fabrica pero ahora cuando prendo mi celular ni siquiera llega a los menus se reinicia automaticamente en la parte q dice samsung T.T no se q hacer por fa ayudaaaaaa , me van a asesinar y no se q hacer
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android