Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: copia del correo en el outlook

copia del correo en el outlook hace 5 años 1 mes #1197

• ajsanchez
  • Navegador Iniciado
Hola a todos

acabo de adquirir mi primer smartphone, un htc wildfire S. Cuando abro el correo en el móvil, me desaparece del outlook.
Es posible sincronizarlo para que se descarguen en ambos sitios?

Gracias
Escritura pública Off.

Re: copia del correo en el outlook hace 5 años 1 mes #1208

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, que aplicacion usas para el correo en el movil ? debe haber algun setting - configuracion que sea " dejar una copia del mensaje en el servidor".
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: copia del correo en el outlook hace 5 años 1 mes #1211

• ajsanchez
  • Navegador Iniciado
No uso ninguna aplicacion específica en el móvil:

En el portátil tengo configurado el outlook con una cuenta de correo POP3 (servidor correo entrante pop.gmail.com)

Y en el móvil he tratado de configurar la cuenta de correo con las mismas pautas que figuran en el outlook del portátil. Yo iba buscando, precisamente, esa pestaña de configuración en el móvil que me indicase "dejar copia en el servidor" pero no consigo encontrarla. De esta forma, me ocurre que, si abro el correo desde el móvil, no me aparece el mensaje en el portátil y viceversa.

Es curioso porque esto sólo me pasa con el correo que recibo a través del outlook. En cambio, con otra cuenta de correo que recibo a través del gmail (directamente de la web de gamail), no me ocurre esto y me deja abrirlo en los dos sitios.

Muchas gracias por tu colaboración. A ver si damos en el clavo
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android