Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema wi-fi LG Optimus Black

Problema wi-fi LG Optimus Black hace 5 años 1 mes #1182

• David
  • Navegador Iniciado
Tengo un problema con el wi-fi de mi nuevo LG Optimus Black. Realmente el wi-fi funciona perfectamente cuando lo conecto por primera vez, pero al pasar todo el dia fuera de casa trabajando con 3G, cuando vuelvo, se me conecta el wi-fi automaticamente, pero no puedo navegar, ni utilizar whatsap ni tengo correo. La conexión oparece habilitada y el 3G desaparaece, pero no navego. Tengo que entrar en conexiones inalambricas, desconectar la conexión y volver a entrar, lógicamente, no me vuelve a pedir la contraseña wi-fi y todo vuelve a funcionar. He revisado todo lo que he creido conveniente y nada. También descarto el Router, pues tengo en casa un iphone4 que me responde correctamente y que pasa de 3G al wi-fi de casa sin problemas.

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias de antemano

David
Escritura pública Off.

Re: Problema wi-fi LG Optimus Black hace 5 años 1 semana #1551

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, yo probaria dejando el wifi de tu casa sin contraseña, probaria y si va bien ya sabes que es problema del protocolo de seguridad utilizado, ya sea wep, etc. Luego tocaria probar con distintos hasta dar con el idoneo.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android