Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: wifi en galaxy s

wifi en galaxy s hace 5 años 2 meses #1164

• esther
  • Navegador Iniciado
Hola buenas tardes , me gustaria que me ayudasen he comprado una galaxy s libre y es imposible conectarme a traves del wifi (obteniendo ip ) cuando se conecta me sale error de conexion
estoy bastante agobiada la he restaurado pero da igual en algunos wifi libre si se conecta por lo que en la tienda no se hacen cargo por favor ayudadme
Escritura pública Off.

Re: wifi en galaxy s hace 5 años 2 meses #1165

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, si es en el wifi de tu casa, quitale la proteccion a tu wifi, en el router y prueba a ver si entras, si es así, ya sabes que tienes un problema entre tu router y tu movil, prueba diferentes protocolos de seguridad, WEP, etc hasta dar con el que vaya bien con tu Galaxy S.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: esther

Re: wifi en galaxy s hace 5 años 2 meses #1178

• esther
  • Navegador Iniciado
gracias por la ayuda pero ni por esas ahora consigo que se conecte pero da error de conexion en cuanto entro en una aplicacion me podeis ayudar
Escritura pública Off.

Re: wifi en galaxy s hace 5 años 2 meses #1181

• wiva
  • Navegador Iniciado
Hola tengo problemas de conexión con el wiffi con mi galaxy ace gt-s5830,antes tenía protección wep ahora wap y si antes se conectaba mal ahora no se conecta. He probado borrar la Ram y todo lo que se me ha ocurrido. Tengo un router de nombre xavi 7968 de movistar, ¿Puede ser incompatibilidad con el router?. No sé que hacer?.
Escritura pública Off.

Re: wifi en galaxy s hace 5 años 2 meses #1195

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Puede que sea incompatibilidad con el router y sus protocolos de transmision wifi. Si abres el router totalmente y lo dejas sin contraseña alguna, aun asi no conecta, tiene pinta de incompatibilidad.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android