Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: [PLATAFORMA] No.1 Comentarios y Opiniones

[PLATAFORMA] No.1 Comentarios y Opiniones hace 3 semanas 2 días #13373

• Psychm
  • Navegador Experto

Buenas! Tras ver que no hay muchos hilos sobre No.1 he decidido crear una pequeña plataforma sobre la marca para que todos podamos hablar de ella, ya que aquí no es muy conocida, pero viendo un hilo sobre el G6 el otro día vi que varios usuarios tienen productos de la marca.

He querido crear un hilo sobre sus productos para hablar sobre ellos, y que la gente que tenga alguno de sus relojes pueda compartir su opinión sobre el producto, para ver si realmente merece la pena adquirir alguno a la gente que le interese. En mi caso yo tengo el D5 y estoy realmente contento con el reloj.

Si saco algo de tiempo iré poniendo los modelos que la gente ponga en los comentarios con alguna foto para que se vea! Pondré el D5 que es el que tengo yo primero:

-No.1 D5 (Tarjeta Sim, Android 4.4, 512mb de Ram y 4gb de Rom, Pulsómetro, esfera redonda)

-No.1 D5+ (Tarjeta Sim, Android 5.1, 1gb de Ram y 8gb de Rom, Pulsómetro, esfera redonda)

-No.1 G6 (Tarjeta Sim, Pulsómetro, esfera redonda, control remoto musica y camara, notificaciones y llamadas)

He pensado que podríamos poner los relojes que tengamos cada uno, y poder comentar sobre ellos. Yo sería el primer usuario de la plataforma:

-1º: @PsychM – No.1 D5 y G6 en camino para mi hermano (lo probaré yo primero)
-2º: @DamiFilth – No.1 G6
-3º: @Palazon8 - No.1 D5+
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android