Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Moviles Alcatel, noticias, rumores, dudas, errores, problemas, aplicaciones, juegos, uso, interfaz, etc.
  • Página:
  • 1

TEMA: Eliminé un archivo importante de mi Alcatel Idol

Eliminé un archivo importante de mi Alcatel Idol hace 11 meses 3 semanas #12400

• DaniJax
  • Navegador Iniciado
Así es, pues estaba viendo un vídeo en el cual se puede cambiar el destino de descargas de la Play Store (del almacenamiento interno a la SD), y pues en el vídeo decían que debía primero renombrar el archivo vold.fstab desde una aplicación root para guardarlo por si algo salía mal, copair el archivo vold.fstab.fat.nand a la SD para luego en la SD renombrar el archivo a vold.fstab y dejarlo de nuevo en almacenamiento interno (en la carpeta "etc)"

El problema es que yo pensé que el archivo vold.fstab.nand era el mismo que vold.fstab.fat.nand, porque mi Alcatel Idol no tenía el vold.fstab.fat.nand, e hice el mismo procedimiento que indicaban en el vídeo pero con ese archivo; luego indicaba en el video que si nuestro celular tenía la opción de "inicio rápido" la desactiváramos (la cual por lo general se encuentra en "Ajustes" - "Accesibilidad"), y que luego apagaramos nuestro celular y lo volvieramos a encender para comprobarlo.

El problema es que mi celular ya no pasa de la pantalla de la compañía (Es decir, primero está la que dice "Alcatel One Touch Idol 2", y luego la animación de la compañía (Claro), y no sé qué hacer, ya restauré los datos de fábrica con el recovery y todo, pero no sé qué más hacer, ayuda:(
Escritura pública Off.

Eliminé un archivo importante de mi Alcatel Idol hace 11 meses 3 semanas #12402

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, mal asunto, puede quedar una ultima opción de recuperar y es flashear una stock ROM oficial de alcatel en tu idol2. Si fuese un samsung te mandaria a la web sammobile donde hay infinidad de ROMS, de alcatel no sabria decirte. Supongo que googleando un poco o en el megaForo de xda-developers puede que haya algo.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android