Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Desarrolladores de apps/juegos donde encontrar trucos de desarrollo, roms, aplicaciones en desarrollo, consejos de programación, etc.
  • Página:
  • 1

TEMA: Desarrollador Android

Desarrollador Android hace 2 años 1 semana #11562

• Androtiyass
  • Navegador Iniciado
Hola, somos ANDROTIYAS.

Una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para Android y plataformas Web. La cual también desarrolla para empresas externas.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

1.- Desarrollo a Medida para Android y Plataforma Web.
2.- Ofrecemos Tutoriales y Paquetes de Código para Unity.
3.- Creamos Juegos para PC y para jugarlos en Navegador.
4.- Ayuda y soporte en linea para Java y Unity.

Podeis ver muchas de nuestras aplicaciones en este enlace: play.google.com/store/apps/developer?id=...iyas%20Android&hl=es

Si te gusta y necesitas algo, no dudes en contactarnos a través del foro o en nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adjuntos:
Escritura pública Off.

Desarrollador Android hace 1 año 6 meses #11961

• Appmovil
  • Navegador Iniciado
Hola,
a mi también me gustaría recomendar la plataforma de tu-app.net/ para crear aplicaciones en Android, iOS y HTML5 de manera gratuita porque cuenta con más de 50 funcionalidades y mensajes push ilimitados. Yo la he probado y me ha ido fenomenal, la recomiendo totalmente.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android