Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Desarrolladores de apps/juegos donde encontrar trucos de desarrollo, roms, aplicaciones en desarrollo, consejos de programación, etc.
  • Página:
  • 1

TEMA: Buscamos programador para desarrollar app android

Buscamos programador para desarrollar app android hace 4 años 2 semanas #6811

• jpromero23
  • Navegador Iniciado
Buenas. Somos dos chicos que a causa de un trabajo de clase se nos ha ocurrido una idea para una aplicación.
Estamos buscando programador para hacerla ya que no tenemos ni idea de como.
La idea ya está y tenemos todo pensado y listo, solo nos falta lo que es la aplicación. un saludo
Escritura pública Off.

Re: Buscamos programador para desarrollar app android hace 4 años 1 semana #6965

• Gantz
  • Navegador Iniciado
Hola , no se si seguiran buscando un desarrollador para android .
Llevo ya tiempo desarrollando aplicaciones en android poseo mucho conocimiento en el mercado de Aplicaciones solas y sobre todo en el Mercado de Android , Tengo unas 6 aplicaciones subidas en las Play Store y pues si aun necesitan a un programador android , podrian contar conmigo les dejo mis datos :

Saludos .

Soy Cristian .
Correo(s) : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gmail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les dejo mis Apps , Pruebenlas .
https://play.google.com/store/search?q=cristian+palomino&c=apps
:)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android