Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Compañias de telefonía móvil, comentarios, ofertas, descuentos, tarifas, etc. Si tienes quejas sobre alguna operadora de telefonía, evita insultos, se educado.
  • Página:
  • 1

TEMA: Timo Factura del movil por Acceso a Contenidos

Timo Factura del movil por Acceso a Contenidos hace 3 años 2 meses #10128

• CHUS MARTINEZ
  • Navegador Iniciado
Buenos días:
Desde hace meses, me llegan en la factura de Movistar Fusión importes por Accesos a Contenidos (30€). Accesos que no se que son y yo no me he dados de alta en nada.
He hablado con movistar facturación y al parecer es muy tipico que ocurra esto. Es un robo. No te dicen quien te esta robando.
Mi pregunta ¿sabeís si existe alguna opción en el movil para bloquear ó restringir este acceso a contenidos?
¿Alguien sabe como eliminar e-mocion de movistar del telefono?
saludos y gracias
Escritura pública Off.

Timo Factura del movil por Acceso a Contenidos hace 3 años 2 meses #10133

• Willower
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 5
Hola los accesos a contenidos premium puedes llamar al 1004 para que te los deshabiliten pero lo mejor es que vallas a comunidad movistar es un foro de Movistar con moderadores de movistar y postees alli el problema suelen ser muy rapidos en solucionar los problemas y si ha sido algun error igual puedes pedir que te reclamen el dinero. A mi me arreglaron 4 facturas que me cobraban en total 25€ de servicios que no habia contratado. A ver si tienes suerte.
Escritura pública Off.

Timo Factura del movil por Acceso a Contenidos hace 3 años 2 meses #10134

• CHUS MARTINEZ
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias:
Hoy me voy a poner en contacto con ellos y espero tener suerte.
ya te contare que ha pasado.
Gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android