Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Compañias de telefonía móvil, comentarios, ofertas, descuentos, tarifas, etc. Si tienes quejas sobre alguna operadora de telefonía, evita insultos, se educado.
  • Página:
  • 1

TEMA: Evitar pagar la penalizacion de permanencia?

Evitar pagar la penalizacion de permanencia? hace 3 años 3 meses #9816

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Hola compañeros!
Resulta que mi xperia u ya empieza a quedarse pillado (como me ocurria con el Ace que dejé) entonces estoy pensando cambiar de movil y sistema operativo, he pensado pillarme un iphone 5 (eso no quiere decir que os abandone, que tengo mi BQ con android 4.1 jeje).
El caso que pertenezco a tuenti y tengo permanencia de 12 meses más por lo que si me voy me toca pagar 90€ y esta compañia no vende iphone, entonces quiero irme a vodafone que pagando lo mismo que en tuenti tengo el iphone por 249€.

¿Hay alguna forma de librarme de pagar esa cantidad de dinero?
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.

Evitar pagar la penalizacion de permanencia? hace 3 años 3 meses #9836

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Buenas ¡ a veces la compañia a la que te vas, se hace cargo de la penalizacion, o al menos eso pasaba hace tiempo, eso si, por 90 euros no se si se haran cargo, lo digo porque se hacian cargo entre 20 y 50 pavos, depende de lo racanos que sean.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android