Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: hola que tal

hola que tal hace 3 años 1 mes #10228

• canarion69
  • Navegador Iniciado
bueno hola y saludos.bueno a traves de algunos video tuturiales en youtube os encontre y ueno me alegromucho de qu ehay una web,con la que poder ir haciendo cositas con mi movil.bueno la verdad que me subi tarde a las tecnologias,asi qu ehace unos siete años por ahi,ando por estos mares de la red.y bueno soy canario,pero vivo en Alicante.debido a la crisis no tenia lo que se conoce como un smartphone,pero mi hermana me mando uno,ya que no tenia si no u ladrillo.en concreto un sony ericcson z750i. si amigos ese móvil era el que tenia,y al estar en paro no tenia la posibilidad de tener wasap n nada de eso.y hace una semana me regalaron aunque ya tiene unos añitos mi primer smartphone. un samsung galaxy ace gt-S5830I.Y BUENO ya le hice el root,sobre todo para desistalarle algunas cosillas k tenia de movistar y debido a su poca memoria interna.le hice y le puse el rooot el ginger y sou super usuario tambiem tiene puesto el root explorer y el root unistaller.y bueno perdonar si os pongo un poco como es mi móvil,pero bueno así ya me presento.y bueno quiero ponerle una room que este bien y que sobre todo no gaste mucha batería,aunque le tengo puesto brillo al mínimo y tambiem juice defender.pero como mucho de los tutos son hechos para móviles fuera de España y me paso con el root ginger k estaba desactualizado,pero gracias a google play actualice.y bueno con vuestro permiso pedir perdón si me he extendido pero así ya me conocéis,espero poder aprender mucho mas,sobre todo para cuando dios quiera y este gobierno nos deje trabajar y pueda tener otro móvil mejor con android,así que con vuestro permiso,saludos y enhorabuena por la web y gracias anticipadas.
Escritura pública Off.

hola que tal hace 3 años 1 mes #10232

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Gracias canarion y bienvenido al foro ¡
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android