Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: Sorteo batería Puro 2.400 mAh

Sorteo batería Puro 2.400 mAh hace 3 años 7 meses #8535

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299

Características de la batería

Batería externa recargable con puerto USB y 8 conectores adicionales para que sea compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y smartphones en el mercado, incluida la PSP de Sony. La capacidad de 2400 mAh garantiza una carga de batería de respaldo y cuenta con un led que muestra el nivel de carga. La forma fina, delgada y su mínimo peso, hacen de esta batería, un buen producto que ofrece una carga de emergencia, cuando más lo necesitas.

- Batería de emergencia recargable de Li-Ion Capacidad 2400mAh
- 8 Conectores
- Carga de teléfonos móviles, smartphones, reproductores MP3 - en cualquier momento y en cualquier lugar
- LED de capacidad
- Entrada: 5,5 V + / - 0,5 V, 500mA max.
- Salida: 5.0V 700mA max.

Participa escribiendo aquí un comentario (tienes que estar registrado) sobre que movil tienes, cuanto dura una carga de la batería y del país que nos escribes.

El sorteo estará abierto hasta el martes 16 de abril de 2.013

Estas son las reglas :

- Escribe un comentario sobre que movil tienes, cuanto dura una carga de la batería y del país que nos escribes.

- Puedes hacer hasta 10 comentarios. No serán válidos comentarios mas de 10 o sin texto, con "emoticons - caritas" solamente.

- Este sorteo estará abierto hasta el martes 16 de abril de 2.013 a las 18 h , hora local de España, se contactará con el ganador y se publicará.

- Cada comentario tiene un número y el ganador se elegirá por sorteo en Random.org

- Si al contactar con el ganador, este no responde en 2 dias a partir del envio del correo, se pasará a sortear de nuevo entre los demás comentarios.

El envio será gratuito y se realizará por mensajería a cualquier punto del territorio español. Si el ganador es de otro pais y se encarga de los gastos de envío, se enviará igualmente.

- Participar en el concurso es aceptar las reglas.

Gracias por participar y suerte !!!
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: santigorriz, CLG

Sorteo batería Puro 2.400 mAh hace 3 años 7 meses #8536

• androidfan
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 5
Holaaaaaa yo participo, tengo un S2, dura unas 10-12 horas y soy de España.

A ver si tengo suerteeeeee :)
El tema ha sido cerrado.

Sorteo batería Puro 2.400 mAh hace 3 años 7 meses #8539

• Txingudi
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Yo tengo el Galaxy S3 y sino ando mucho salseando en el móvil y dependiendo de la rom que tenga puesta anda alrededor de 18 -24 horas ... Desde España .... Saludos
El tema ha sido cerrado.

Sorteo batería Puro 2.400 mAh hace 3 años 7 meses #8540

• yooli6
  • Navegador Junior
tengo un galaxy R y me dura la bateria 10 horas, soy de España
El tema ha sido cerrado.

Sorteo batería Puro 2.400 mAh hace 3 años 7 meses #8541

• yooli6
  • Navegador Junior
hola soy de España tengo galaxy R y la bateria me dura 8 horas usandolo mucho sobre todo con line
El tema ha sido cerrado.

Sorteo batería Puro 2.400 mAh hace 3 años 7 meses #8542

• yooli6
  • Navegador Junior
soy de España tengo un galaxy R y hay veces que me dura tan poco la bateria que tengo que cargarlo dos veces al dia
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android