Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentacion

Presentacion hace 3 años 8 meses #8501

• CAÑA2005
  • Navegador Iniciado
Buenas, acabo de registrarme en este foro, la razon es que acabo de comprarme un samsung galaxy ace 2 y como acabo de meterme en este mundillo del android y me he enterado de la existencia de vuestro foro, me gustaría estar al tanto de las aplicaciones y de trucos para el movil, porque ahora mismo estoy un poco verde. Os preguntaré seguramente sobre un par de dudas que tengo. Mi primera impresión del foro es, que está muy bien para los novatos como yo y para recopilar información que cada vez es más importantye en el mundo actual.

Así que me alegro de contactar con vosotros y ya nos veremos virtualmente jejeje
Escritura pública Off.

Presentacion hace 3 años 8 meses #8507

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Bienvenido, esperamos tus aportaciones aparte de tus dudas ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android