Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Actualizacion android 2.2 Froyo a 2.3

Actualizacion android 2.2 Froyo a 2.3 hace 3 años 10 meses #7628

• dchacon
  • Navegador Iniciado
saludos amigos y gracias por este foro,hace unos meses que no habia vuelto a participar, pero los sigo de cerca porque leo siempre con atencion la informacion que me envian a mi correo y me ha sido muy util.quiero comentarles , que tengo un telefono marca BLU, modelo Tango del que no se habla para nada en la web, les comento que no tengo ninguna queja de el, me funciona muy bien con todas las aplicaciones incluyendo el Gps y el WiFi.funciona con Android 2.2 Froyo(kernel 2.6.3.2).Se me ha ocrrido rootearlo y la cosa me salio bien,pero tengo la inquietud a ver si ustedes saben como actualizarlo a la version de android 2.3.tambien quiero comentarles que he logrado bajas aplicaciones como Igo my way a la tarjeta SD y otras.saludos amigos y muchas gracias por la ayuda que se me van a brindar.
Escritura pública Off.

Re: Actualizacion android 2.2 Froyo a 2.3 hace 3 años 10 meses #7642

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, al ser una marca de moviles menos masiva, es dificil poder hablar de el. Sobre actualizar, creo que tienes que quitarle el rooteo antes de actualizar y tras esto, rootear de nuevo.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Actualizacion android 2.2 Froyo a 2.3 hace 3 años 10 meses #7664

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
Ademas Dandroid, te comento que tengo un milestone, y se me complico ponerle 2.3, queda muy inestable el telefono y se reinicia mucho, precisas una ROM desarrollada para ese celular, pero te va a ser muy dificil conseguirla; y si la conseguis, tenes que preocuparte porque funcione bien, porque muchas veces se pierden determinadas caracteristicas como poder grabar, en algunos casos el wifi, etc etc
Escritura pública Off.

Re: Actualizacion android 2.2 Froyo a 2.3 hace 3 años 10 meses #7690

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Buena info amigo colo_f12, gracias.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Actualizacion android 2.2 Froyo a 2.3 hace 3 años 10 meses #7703

• dchacon
  • Navegador Iniciado
gracias amigo DANdroid por tu respuesta, segun entiendo la marca del telefono no es tan importante, sino la version del sistema operativo en mi caso 2.2(froyo), la duda la tengo en lo que respecta a la ROM, esa parte no la entiendo bien, te agradeceria tu comentario y conoces alguna buena alpicacion para ahorrar bateria?.he encontrado varias pero todas se basan en eliminar tareas o suspenderlas cuando se esta trabajando,oyendo musica, inclusive desactivan la alarma durante la noche, y si no te das cuenta te quedas dormido.gracias de nuevo
Escritura pública Off.

Re: Actualizacion android 2.2 Froyo a 2.3 hace 3 años 10 meses #7706

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
El hardware es una parte muy importante para la actualización del sistema operativo, no se hace de la misma manera en un motorola que en un samsung por ejemplo, se utilizan softwares distintos y el impacto en cada celular es diferente...

Por mi parte he intentado actualizar a 2.3.7 ROM de Cyanogen Mod y fue una fea experiencia, asi que opte por optimizar el celu a full e instalar una interfaz grafica nueva... Instalando el Go Launcher se obtiene una UI muy hermosa y fluida en el celu... y ahi si no importa el telefono, solo la version del S.O.

La recomendacion es la siguiente: entra en la pagina oficial de la marca de tu telefono y busca la ultima actualizacion oficial...

En cuanto al tema de la bateria uff, todo un tema... hay que tener en cuenta muchos factores, por ejemplo, si usas wifi la conexión tiene que estar bien todo el tiempo, gata mucha batería cuando reconecta o busca redes...

El brillo de la pantalla es el factor más importante, si bien se ve re linda cuando tiene el brillo alto, éste brillo se reserva para cuando usas el celu bajo el impacto de una luz potente, el resto del tiempo deberías usarlo con brillo bajo... las conexiones de paquetes de datos no aportan un consumo significativo... los 2 más importantes son los que mencione anteriormente...

De todas maneras, el hecho de que sea 'poco' lo que te dura la bateria es muy subjetivo... Cuánto es poco para vos? un dia? esa es la duración normal de la batería de un smartphone...

Si te es indispensable solucionar este problema, podes comprar una batería con mayor amperaje, mientras mas amperaje, mas tiempo dura... Salieron al mercado unas con 2000mAp!! pero son para el SIII; aunque seguro podrias conseguir alguna mejor para tu celu...

Intento hacer la respuesta lo más completa posible, espero no se haga muy densa de leer... saludos
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android