Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: !Hola a tod@s ! pasaba por aqui???

!Hola a tod@s ! pasaba por aqui??? hace 3 años 11 meses #7483

• joseluis45
  • Navegador Iniciado
Hola feliz año nuevo, pasaba por aqui vi vuestra puerta abierta y me dije !Joseluis45 entra se educado y presentate! y en ello estoy he puesto un post y espero vuestros consejos y ayuda y es que para esto de la telefonia soy mas inutil que el sastre de Tarzán :sick: :sick: bueno con vuestro permiso paso al fondo del foro que hay corriente de aire y temo resfriarme.
Un saludo y gracias anticipadaspor no darme con la puerta en las narices :lol: :lol: .joseluis45
Escritura pública Off.

Re: !Hola a tod@s ! pasaba por aqui??? hace 3 años 11 meses #7488

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Bienvenido ¡ feliz año y vamos a ver que nos comentas en el otro tema.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: !Hola a tod@s ! pasaba por aqui??? hace 3 años 11 meses #7507

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
Jjajajajaja, que buena presentacion... bienvenido José ;)
Escritura pública Off.

Re: !Hola a tod@s ! pasaba por aqui??? hace 3 años 11 meses #7509

• CANFRANC45
  • Navegador Iniciado
Gracias a vosotros por vuestro recibimiento y es que cuando me pongo detras del teclado tengo mas peligro que el espinete vendiendo preservativos :woohoo: :woohoo: .
Y mis presentaciones son naturales como la vida misma y ahora toca a ver si me aconsejais algun operador baratito sin permanencia aun espero informacion de pepep no se que sobre tarifas un saludo.
Escritura pública Off.

Re: !Hola a tod@s ! pasaba por aqui??? hace 3 años 11 meses #7511

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
No te puedo ayudar lamentablemente porque soy de Argentina, vos debes ser de España >_<"
Las operadoras aca son todas la misma porqueria y obvio, estamos en Argentina, así que te afanan (roban) de todos lados sin ninguna clase de escrúpulos... Hay veces que tenes $15 y de la nada, puff, no hay mas, a cargar credito... y andá quejate a magoya... te tenes que comer el garron y además el servicio es pésimo, muy pocas veces consigo 3g por ejemplo :'(

Sin embargo alla uds la pasan re bien, hasta tienen internet 30Mbs, no? aca tenemos de hasta 7 cuando mucho jajajaja... saludos estimado
Escritura pública Off.

Re: !Hola a tod@s ! pasaba por aqui??? hace 3 años 11 meses #7513

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Ya hemos comentado en el otro tema acerca de operadoras,precion etc, a ver por cual te decides, ya nos comentarás.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android