Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: bateria arc s

bateria arc s hace 4 años 1 mes #6354

• jovicas65
  • Navegador Iniciado
Hola ,soy nuevo en el foro.R me ha regalado un xperia arc s con tarifa de datos y lo he recibido la semana pasada.Tengo un problema con la bateria que se va descargando rapidamente aunque no use el telefono ,solo en espera(sobre 8 horas) y cuando veo en el gasto de bateria que el 33% es de la radio (sin yo usarla ) no se si es un defecto del telefono o he cometido algunerror al configurarlo,necesito una respuesta antes de acabar el periodo de prueba por que si es lo normal lo devolvere.
Gracias por todo.
Escritura pública Off.

Re: bateria arc s hace 4 años 1 mes #6360

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Normal no es, desinstala la app de la radio si puedes y sino, ve a ajustes, aplicaciones y seleccionas radio, forzar cierre a ver si te dura mas la bateria.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android