Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: correo en el movil

correo en el movil hace 4 años 2 meses #5785

• Portocalada
  • Navegador Iniciado
Acabo de recibir mi tlf (un orange montecarlo). No tengo ni idea de tlf android y lo he ido configurando como me decia el tlf y las instrucciones. El caso es que he metido mi cuenta de correo de gmail y ahora me pasa algo rarísimo.De entrada, se han borrado todos los correos de la bandeja de entrada cuando consulto el correo en el ordenador. Si en el tlf consulto el correo a través del icono de Gmail, solo aparece el último correo recibido y al leerlo desaparece de la bandeja de entrada. Sin embargo, si consulto el correo en el tlf a través del icono Email, si aparecen todos los correos de la bandeja de entrada (leidos y no leidos). Es un problema porque desde un ordenador no puedo consultar el correo.
Espero que alguien sepa lo que pasa lo que pasa y me pueda ayudar
Un saludo y Gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android