Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: De Seguridad app y Batería restante(solucionado)

De Seguridad app y Batería restante(solucionado) hace 4 años 3 meses #5369

• Iturburu
  • Navegador Iniciado
Hola, consultoles respecto a patrones de seguridad, he visto que otros ya lo plantearon (Nina.29) y no quisiera ser repetitivo, pero... estoy preocupado tampoco se como cerrar la cuenta de correo-e y ni siquiera sé si se puede... y el tema de antivirus...
De la batería... me dura muy poco y entiendo que es normal... pequeños ordenadores con opción de telefonía y con mini baterías es lo justo, pero no sé si existe forma de saber en porcentaje, barra de estado u otra forma la cantidad consumida o cantidad restante... puedo saber en que la gasta, pero no cuanto me queda, directamente o por exclusión.
Si alguien me puede contar...
Gracias, un saludo a todos.
Escritura pública Off.

Re: De Seguridad y Batería hace 4 años 3 meses #5386

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, Hay una app que sirve para ponerle contraseña a tus aplicaciones favoritas, como las que tienes abiertas, twitter, facebook etc, es muy util, con ello te aseguras de que nadie las va a usar por ti

play.google.com/store/apps/details?id=co...bi5hcHBsb2NrbGl0ZSJd

Sobre la bateria, es normal si le das mucho uso, puedes instalar algunas apps que mejoran el rendimiento de la bateria como juice defender:

www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...-juice-defender.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: Iturburu

Re: De Seguridad y Batería hace 4 años 3 meses #5389

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
Hay una app. en el play store que se llama battery solo wiget, casi no consume y te indica la cantidad de bateria en porcentaje así como la temperatura de la misma cuando das un toque en su icono. Una vez descargado solo tienes que pulsar largo en tu pantalla de inicio, aparece un menú contextual, eliges la opcion wigets y buscas en la siguinete pantalla battery solo wiget, lo tocas y listo, aparecera en tu pantalla de inio como un icono circular verde que marcara el % que te queda, si lo tocas aparecera la temperatura que podras configurar en grados celsius o farenhait. Se pondrá azul cuando este cargando tu smartphone.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: Iturburu

Re: De Seguridad y Batería hace 4 años 3 meses #5426

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
La uso Denim y va de lujo como bien dices.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: De Seguridad y Batería hace 4 años 3 meses #5435

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
Descargué la app Perfect AppLock que sirve para poner contraseña a las apps que quieras y creo que es muy buena para bloquear e acceso a mail y otras como decías, me parece muy útil.
Un saludo.
Escritura pública Off.

De Seguridad y Batería hace 4 años 3 meses #5466

• Iturburu
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por la ayuda, ya solucioné el tema de la batería (Battery solo widget) y las claves de acceso.
Funcionan perfectas.
gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android