Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos! Mi primera vez con android y perdidísima!

Saludos! Mi primera vez con android y perdidísima! hace 4 años 3 meses #5364

• nina.29
  • Navegador Iniciado
Hola a todos los expertos en android!! Soy nueva en el foro y también utilizando un smartphone, y además con android. Tal vez para ustedes sea algo muy básico, pero no sé bien como va la cosa. resulta que me compré un móvil Sony Xperia Neo V, y desde el vamos para poder acceder a cualquier servicio me pide una cuenta de gmail; hasta ahi bien, la pongo, accedo pero no puedo cerrarla, me he vuelto loca buscando el "cerrar sesión", lo mismo me ocurre con facebook, e imagino que será igual con twitter y demás... No sé si debo configurarlo de otra manera... ni encuentro como... he ido a ajustes, buscado en el manual, en asistencia, etc... pero nada... es que a estos servicios se puede acceder pero no salir, desde estos móviles? No corro el riesgo que me hackeen.. yo que se, algún piratilla informático... Cómo hago? Además necesito asesormaiento sobre alguna app antivirus para este tipo de móviles, puede ser?
Alguna alma caritativa que pueda darme un ayuda porfa??? Un saludo y gracias por anticipado!!!
Escritura pública Off.

Re: Saludos! Mi primera vez con android y perdidísima! hace 4 años 3 meses #5368

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Bienvenida, para aplicaciones como twitter, facebook o gmail, no tienes que cerrar sesion porque se supone que el movil es tuyo y no vas a estar abriendo cesion cada dia, sobre todo gmail, que es para poder usar google play.

Antivirus mira aqui

www.todoandroid.es/index.php/foro/6-apli...-android-opina-.html
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Saludos! Mi primera vez con android y perdidísima! hace 4 años 3 meses #5371

• nina.29
  • Navegador Iniciado
gracias por responder... aunque no me simpatiza mucho tener todo siempre abierto ni que las configuraciones predeterminadas sean para hacer público todo lo que hagas en tantos sitios de la red... tendré que tomarme el tiempo para estudiar el aparato y configurar todo a mi manera...
Escritura pública Off.

Re: Saludos! Mi primera vez con android y perdidísima! hace 4 años 3 meses #5385

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hay una app que sirve para ponerle contraseña a tus aplicaciones favoritas, como las que tienes abiertas, twitter, facebook etc, es muy util, con ello te aseguras de que nadie las va a usar por ti ;)

play.google.com/store/apps/details?id=co...bi5hcHBsb2NrbGl0ZSJd
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android