Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos a todos los foreros!

Saludos a todos los foreros! hace 4 años 6 meses #3853

• guify
  • Navegador Iniciado
Muchos saludos a todos los Foreros!! - Mi nombre es Cesar y en lo que pueda ayudar estoy a disposición.

Así también espero aprender mucho de ustedes que ya tienen mucha experiencia, mi equipo es un Androide Samsung Galaxy
v7.7 Tablet.

Muchas gracias por darme la Bienvenida y saludos para todos!!
Escritura pública Off.

Re: Saludos a todos los foreros! hace 4 años 6 meses #3864

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Bienvenido Cesar !! esperamos tus comentarios y aportaciones al foro, hay mucho que contar ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Saludos a todos los foreros! hace 4 años 6 meses #3866

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Bienhallado amigo cesar hay mucho que aprender de android y de todos los usuarios del foro, un saludo.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Saludos a todos los foreros! hace 4 años 6 meses #3877

• guify
  • Navegador Iniciado
Gracias "DANdroid", veo que eres uno de los moderadores, espero portarme bien.

Lo mismo gracias a "mantec" por el recibimiento, realmente hay mucho que aprender en esto del "Android" que para serles sincero es una tecnología muy nueva para mí, pero así como en otros SO he salido bastante bien preguntando a los amigos creo que también con el Android voy a aumentar mis conocimientos además de ir mejorando mi Equipo.
Y no duden que en lo que yo pueda aportar estoy cien por ciento a disposición de cualquier amigo acá en el foro, solo les pido me den un poco mas de tiempo para ir aprendiendo más sobre el samsung 7.7 Tab, a mi me gusta mucho investigar cuando tengo algo nuevo y casi siempre consigo alguna información. Ojalá les pueda servir en algo amigos y yo ya lancé mi primer S.O.S. con el tema de la contraseña que no encuentro todavía la forma de cambiarlo o eliminarlo...y aparentemente me afecta solo al editor de NOTAS. Gracias y Saludos!! - Cesar
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android