Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Nadie me responde.....

Nadie me responde..... hace 4 años 7 meses #3766

• dchacon
  • Navegador Iniciado
Saludos.Desde que me registre no he vuelto a ingresar a la pagina.He hecho consultas, algunos aportes, y nadie me ha respondido, quiza porque lo he hecho mal.No quisiera pensar que es porque tengo un telefono que es de una marca diferente, a las que ustedes tanto promocionan en este foro.Es un telefono tan eficiente como el Galaxi, funciona con Android 2.2 y si tengo que agradecerles por las aplicaciones, me han funcionado de maravilla.Tengo un telefono de la marca BLU, modelo TANGO, quiza no no lo conozcan y por eso no me han respondido.
Gracias y saludos y los felicito por este foro.
Escritura pública Off.

Re: Nadie me responde..... hace 4 años 7 meses #3767

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, la verdad es que no conozco esa marca y al ser poco conocida, es dificil que alguien se fije y pueda ayudarte o comentar acerca de algo que no tiene, a ver si tienes suerte y aparece alguno.

saludos
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Nadie me responde..... hace 4 años 7 meses #3768

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Acabo de ver tus peticiones y si que he respondido a algunas de ellas..
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android