Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: cambio de compañia en android que sea libre (OK)

cambio de compañia en android que sea libre (OK) hace 4 años 9 meses #2825

• JJOSESV
  • Navegador Iniciado
Espero tener razon que el sistema android es libre y puede usar la frecuencia de cualquier proveedor de telefonia, como quien me lo vendio no me da buen servicio y el telefono es mio no esta por contrato, quiero saber como cambiar de compañia utilizando el chip que me convenga mejor. estoy en mexico y quiero utilizar los servicios de movistar.. me dicen que con flexeo o cambiando programacion y actualmente el proveedor es iusacell-unefon.

Tambien aprovecho para preguntar que tan cierto es que esta version se actualiza siempre consumiendo tu saldo y abonos aunque no tenga encendida la sincronizacion automatica.

saludos desde mexico.
Escritura pública Off.

Re: cambio de compañia en android que sea libre. hace 4 años 9 meses #2827

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola amigo ! bienvenido !! sobre tus dudas, lo mejor es liberarlo por imei, así queda liberado para siempre.

Sobre el saldo que se gasta, es si se conecta a internet movil, si no lo tienes conectado, pero sin problema, le instalas una aplicacion que corte el 3g y gprs y nada mas ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: cambio de compañia en android que sea libre. hace 4 años 9 meses #2829

• JJOSESV
  • Navegador Iniciado
muchas gracias por tu rapida respuesta... alguna aplicacion para bloquear el 3g... y sobre todo como liberas el IMEI?

j jose
Escritura pública Off.

Re: cambio de compañia en android que sea libre. hace 4 años 9 meses #2888

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Por imei lo liberas en algunas webs de internet.

Para bloquear 3G
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android