Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de todoandroid.es
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Uno mas a la familia

Uno mas a la familia hace 4 años 10 meses #2184

• Mortadelo
  • Navegador Iniciado
Bien, pues como os digo, soy nuevo en el mundo Android. Realmente aun no se puede decir que pertenezca, ya que estoy a la espera de mi primer aparatazo con Android ( Galaxy Nexus ) que no espero recibir hasta dentro de unos diez dias. Tranquilos que desde el primer momento en que lo tenga, acribillare este foro con mis preguntas.
Lo que si que os ruego, es que por favor alguien me saque de una gran y tonta duda: es que resulta que no se como voy a poder descargar app,s desde Android Market. No se si se pueden descargar desde el mismo telefono, o desde el ordenador (MAC), y tampoco se como tengo que activar una cuenta para ello. lo que si tengo desde hace mucho, es una cuenta de Gmail. No se si esa misma cuenta serviria. En fin, ya veis que estoy no verde, verdisimo, y es por eso que os pido vuestra ayuda.
Muchas gracias anticipadas.
Escritura pública Off.

Re: Uno mas a la familia hace 4 años 10 meses #2193

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Bienvenido ! buena maquina esperas...

Sobre tu duda, te descargas las aplicaciones en el mismo movil, facil y rapido, ya nos contaras ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mortadelo

Re: Uno mas a la familia hace 4 años 10 meses #2207

• Mortadelo
  • Navegador Iniciado
Bien, pues gracias por tu repuesta tan rapida. Y si, no te preocupes que nos seguiremos viendo por aqui, porque lo que son dudas, no me faltaran.
Bueno, ya que estamos aqui y para aprovechar el hilo, me podrias decir si podre de alguna manera sincronizar los contactos que tengo en el iPhone. Es que es un palazo.
Gracias de nuevo
Escritura pública Off.

Re: Uno mas a la familia hace 4 años 10 meses #2208

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola bienvenido ! una bestia ese movil ;)

Los contactos, copialos a la SIM y luego ponle la SIM al nexus y los pasas al telefono o a google contacts.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Uno mas a la familia hace 4 años 10 meses #2209

• Mortadelo
  • Navegador Iniciado
muchisimas gracias, pero ya me diras como los copio a la SIM (del Nexus me imagino )
Escritura pública Off.

Re: Uno mas a la familia hace 4 años 10 meses #2211

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Si, creo que tendras que cambiar de sim, ya que el iphone tiene microsim no ? pues copias todo a la nueva sim y luego en el nexus, los sacas al movil.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android