Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: como restringir acceso internet a las app

como restringir acceso internet a las app hace 11 meses 3 semanas #12406

• dom9374
  • Navegador Iniciado
hola
dos compañeros mios acaban de comprarse telefonos huawey, uno es el p8 lite, y el otro no lo se
en el menu ajustes, tienen una opcion "aplicaciones de red"
la cual permite, para cada aplicacion del telefono, decidir si le das acceso a internet, por wifi y por datos
esto me parece muy interesante, ya que muchas app consumen datos para nada, por ejemplo juegos que sacan publicidad, o applicaciones que gastan datos no se sabe para que
como crome, el cual ni he abierto, teniendo firefox, y me ha consumido 22MB en 5 dias
facebook 2 MO , tampoco lo he usado

ahora la pregunta
ellos tienen una version de adroid 5.0.1,
yo tengo el sony Z5, con android 5.1.1 y no me aparece esta opcion por ningun lado
alguien sabe si se puede activar, o si hay alguna app para restringuir el acceso a internet a las app
gracias
Escritura pública Off.

como restringir acceso internet a las app hace 11 meses 2 semanas #12409

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, no sabria decirte con el xperia Z5, a ver si algun otro usuario de ese buen movil sabe o le ha ocurrido.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android