Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ocultar acceso directo de aplicaciones

Ocultar acceso directo de aplicaciones hace 1 año 3 meses #12159

• leomiracco
  • Navegador Iniciado
Hola chicos. Molestando de nuevo. He buscado bastante por la Web y no pude encontrar la manera de ocultar aplicaciones de mi celu Xperia Z3. Por qué? Sencillo, con la aplicación Smart Aplock, logro generarle una contraseña para los que deseen ingresar, ejemplo cuando alguien (amigo/a) me lo pide para verlo. Todo saben que si van al álbum para ver fotos, encuentran no sólo las fotos que sacamos y videos sino fotos y videos del Whatspapp y con los famosos grupos de Whatsapp que envían contenido no necesariamente para niños por decirlo así es un problema. Puedo bloquear el album como dije y también el reproductor de videos pero con el reproductor de videos tengo un problema, cuando estoy en la pantalla de bloqueo y me quedo un tiempito por mas que no intente dar con la clave, por debajo y por encima se ve el contenido que hay detrás... Por ende es un problema. Lo mas fácil sería poder ocultar dicho acceso directo, de todas formas a la hora de reproducir un video nos pregunta con cuál y de damos ok.
Desde ya muchas gracias! Leopoldo.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android