Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: instalar software libre en Xperia Z1

instalar software libre en Xperia Z1 hace 2 años 7 meses #11062

• dlsheen091
  • Navegador Iniciado
Hola, soy Diego y mi teléfono es un Xperia Z1
he leído que se puede instalar el software original de android libre de compañías, es decir sin inicio de la compañía asi como aplicaciones, ya que parece que ralentizan el teléfono. Y que es legal y no pierdes la garantía porque simplemente estas instalando la versión de android sin logotipos, aplicaciones, tonos, etc de la compañía. Es verdad esto?
gracias
Escritura pública Off.

instalar software libre en Xperia Z1 hace 2 años 7 meses #11063

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola Diego, verdad al 100% no lo se, porque si es cierto que si flasheas un movil subvencionado a una ROM oficial de la marca y en el proceso te cargas el movil, ya sea por no terminar la instalacion, fallo en la misma, etc, me parece a mi que la marca no se responsabiliza.
En Samsung hay muchos tutoriales y roms oficiales para instalar, de Sony no estoy en la materia, pero creo que es un poco más complicado, aunque a ver si algun otro forero de sony, puede aclararlo mejor.
Otra via es rootear el movil que tambien se pierde la garantia si se joroba el movil, pero en ese sentido, es un proceso algo menos tedioso y luego puedes desinstalar apps de la compañia, etc.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android