Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: kmo puedo hacer un hard reset ami sony xperia z1

kmo puedo hacer un hard reset ami sony xperia z1 hace 2 años 8 meses #10871

• nelsonz1
  • Navegador Iniciado
hola,bueno amigos tengo un xperia z1,hace unos dias lo meti al agua y se hecho a perder el boton de bajar volumen y se me puso en modo seguro,he hecho todo lo que sale aqui:

1º Método (Software reset)
Este método, más que reseteo al estado de fábrica hace un reseteo forzado del sistema. Para ello tan sólo tenemos que retirar la batería y volverla a colocar. Es muy útil para los casos en los que el terminal se queda bloqueado y no responde a nuestras acciones.

2º Método (Mediante los menús)
Esta quizás sea la forma más común de hacer un Hard reset. Con la tarjeta SIM retirada, accederemos hasta Ajustes > Copia de seguridad y restablecer > Restablecer datos de fábrica > Borrar almacenamiento interno. Automáticamente veremos una nueva pantalla emergente solicitando que confirmemos si deseamos o no eliminar todo el contenido. Pulsamos en sí y veremos como el Sony Xperia Z1 se reinia.

Tras el reinicio tendremos que volver a configurar nuestra cuenta de Google y aplicaciones.

3º Método (Combinación de botones)
Con la tarjeta SIM retirada, lanzaremos la App del teléfono e introduciremos la siguiente línea de caracteres *#*#7378423 de forma automática se reiniciará. Mediante los botones de volumen navegaremos por el nuevo menú que se muestra. Seleccionamos la opción de Recuperación y presionamos el botón de subir volumen para confirmar.

y no tngo solucion mi celu todavia sigue en modo seguro..porfa ayuda..
Escritura pública Off.

kmo puedo hacer un hard reset ami sony xperia z1 hace 2 años 8 meses #10879

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola haz esto cuando esté apagado.
Presione el botón de encendido y VOLUMEN ARRIBA al mismo tiempo durante 5 segundos hasta que el teléfono vibre.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android