Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda para usar tarjeta SD

Ayuda para usar tarjeta SD hace 3 años 3 meses #9690

• Pato_S
  • Navegador Iniciado
Hola! Tengo un Sony Ericsson Live WT19a. Le compré una tarjeta de memoria de 16 g pero no puedo pasar casi ninguna de las aplicaciones que están en la memoria interna. Lo que hice hasta el momento fue ir a Configuración/Aplicaciones... Pinché en varias aplicaciones y la opción Mover a la tarjeta SD no me aparece activada, sólo la opción Borrar datos. Sé también que hay algunas aplicaciones no se pueden pasar pues son exclusivas del celu, pero no creo que sea normal que ni siquiera pueda poner las fotos o la música. Y encima, mi celu está lento...
He leído mucho en internet y la verdad que en algunos casos tampoco entiendo los términos que se usan.
No sé si alguien puede ayudarme!!!
Graciasssssssss!!!
Escritura pública Off.

Ayuda para usar tarjeta SD hace 3 años 3 meses #9700

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, que version de android tienes en tu sony? si es 2.3 es la version que aun no está preparada para gestionar mejor el espacio y usar la sd para fotos y videos.

Opcion, rootear el movil y con apps como root uninstaller, quitar las que no sirvan (cuidado) y forzar a mover a la sd otras.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Ayuda para usar tarjeta SD hace 3 años 3 meses #9707

• Pato_S
  • Navegador Iniciado
Hola! Sí, es la versión de Android 2.3.4. Así dice en el teléfono.
Significa que no puedo usar la tarjeta SD de 16 g???
Escritura pública Off.

Ayuda para usar tarjeta SD hace 3 años 3 meses #9708

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Para la 2.3.4 no está muy optimizado que se diga el paso de apps juegos y fotos a la SD.

En la app de la camara, no se si habia una opcion para guardar directamente en la sd. Te lo digo de memoria, no tengo un android 2.3 haces años.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android