Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: una cuestion economica

una cuestion economica hace 3 años 7 meses #8922

• bernardino
  • Navegador Junior
Creo que me voy a comprar el xperia z, pero quiero haceros unas preguntas.
Tengo una prima en los EEUU y me ha dicho que si quiero me lo puede comprar ella pues alli lo vio en una tienda por 600 dolares. Si hago cuentas son 460 euros. Mi pregunta es la siguiente.

1º Al ser libre ¿lo podre poner en español?
2º Al ser libre ¿me valdria aqui solo con ponerle la tarjeta?
3º En cuestiones de garantía, etc... ¿como andaría? ( me refiero a que no se si para esto sera el fabricante o la tienda la que corra con los gastos en caso de que me salga mal...

Bueno, nada mas y un saludo
Escritura pública Off.

una cuestion economica hace 3 años 7 meses #8923

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
La garantia deberia ser global de sony, pero a saber... ponerlo en español, se supone que si, si trae opcion ademas de ingles, sino tendrías que flashear con la version española. Al ser libre deberia valer para cualquier operadora, pero ojo si le preconfiguran algo para que sea de las compañias de alli, verizon etc.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

una cuestion economica hace 3 años 6 meses #9112

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Yo tengo un colega que se ha pillado el S3 de esa manera y ningún problema, digamos que lo que él hizo fue hacerse un contrato allí de los caros (el movil le salio a 50€) con una cuenta bancaria de allí, entonces cerro dicha cuenta y se vino para España de nuevo por lo que tiene movil guapo a un precio tirao, es arriesgado...pues si, pero ahí lo tienes 1 año con el movil y de lujo.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android