Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: problema con wifi portatil despúes de actualizar

problema con wifi portatil despúes de actualizar hace 3 años 8 meses #8454

• dimarcostyle
  • Navegador Iniciado
Buenos días a todos los foreros.

Os comento mi problema. Tengo un sonny xperia T, el cual me funcionaba a la perfección. hace cosa de un mes lo actualice a la versión 4.1.2 de android. Bien, desde entonces no consigo que ningún pc pueda conectarse a internet, usando el móvil como módem. El pc se conecta a la red wifi generada por el móvil, pero no da acceso internet. Esto me pasa con cualquier pc. He llamado al servicio técnico de sonny, he llamado al servicio técnico de movistar, mi compañía, que no han sabido darme razón. He creado un perfil nuevo dentro del APN, con lo poco que he encontrado por la red, pero nada.
No se si algún usuario de sonny, al actualizar, ha tenido tb este problema, con movistar. Espero que me iluminéis.

Gracias de antemano.
Escritura pública Off.

problema con wifi portatil despúes de actualizar hace 3 años 8 meses #8467

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

problema con wifi portatil despúes de actualizar hace 3 años 8 meses #8473

• dimarcostyle
  • Navegador Iniciado
Gracias por la contestación. Si, esos pasos ya los realicé. El pc se conecta al punto wifi, peró me dice que no tengo acceso a internet. Cosa extraña, y como dije, antes de actualizar el sistema me funcionaba correctamente. Gracias de todas formas, seguiremos investigando.

Un saaludo.
Escritura pública Off.

problema con wifi portatil despúes de actualizar hace 3 años 7 meses #8496

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Puede que tenga problemas con el protocolo de seguridad del router.... prueba a dejarlo sin contraseña por un momento y despues prbar con otros protocolos, wep, wpa etc.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android