Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ampliar memoria interna

Ampliar memoria interna hace 3 años 10 meses #7606

• rconde79
  • Navegador Iniciado
Hola a todos,

Tengo un Xperia Ray. Hace poco me he instalado un juego, APO SNOW. El problema es que me descarga 200 Mb de datos y me peta el teléfono. La he traspasado a la SD mediante el administrador de aplicaciones, pero sólo me traspasa 1,5 Mb; los datos siguen en la memoria interna.

Querría saber cómo instalar aplicaciones totalmente en la SD. He leído sobre el tema y creo que hay que rootear el móvil. Me gustaría saber algunas cosas:

-Hay peligro de cargarme el teléfono?? Se puede hacer una copia de seguridad del teléfono? (por si acaso)
-Puedo insertar una SD de mayor capacidad? (la mía tiene sólo 4 GB y he visto que las hay de 32 GB por 15 euros)

Si no es mucha molestia, me vendrían bien videotutoriales que conozcáis que sean buenos para alguien con un nivel muy bajo (hasta hace poco no sabía lo que era rootear)

Gracias!!
Escritura pública Off.

Re: Ampliar memoria interna hace 3 años 10 meses #7617

• rconde79
  • Navegador Iniciado
Alguien que sepa del tema?? un moderador quizás...
Escritura pública Off.

Re: Ampliar memoria interna hace 3 años 10 meses #7645

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Se puede hacer copia de seguridad con el programa Sony pc companion, lo puedes encontrar en el buscador de todoandroid.

Rootear el movil , te lo puedes cargar si lo haces mal o con el programa inadecuado.
El xperia ray acepta hasta 32 gb de sd, segun las especificaciones.

Primero actualiza a android 4.0.4 que creo ya es posible hace tiempo, luego rootear:
www.elandroidelibre.com/2012/08/como-roo...a-de-los-xperia.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Ampliar memoria interna hace 3 años 10 meses #7653

• rconde79
  • Navegador Iniciado
Gracias DAN

Ya he rooteado el móvil con el programa unlockroot. Hay muchos tutoriales en youtube al respecto.

Para instalar aplicaciones totalmente en la SD he visto tutoriales usando el partition wizard y el link2SD.

Me queda una duda. Cualquier targeta SD de 32 Gb valdría o tiene que tener algunas características específicas. Lo digo porque las he visto de "clase 10" (no sé qué es). En caso de que haya varias que valen, cuál es la mejor???
Escritura pública Off.

Re: Ampliar memoria interna hace 3 años 10 meses #7654

• rconde79
  • Navegador Iniciado
Otra cosa,

Estoy intentando actualizar a la versión 4.0 pero no se instala. Puede ser por ser ya root??
Escritura pública Off.

Re: Ampliar memoria interna hace 3 años 10 meses #7682

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Al ser root, creo que no te deja actualizar.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android