Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: Como utilizar mis carpetas

Como utilizar mis carpetas hace 4 años 2 semanas #6966

• ue30571
  • Navegador Iniciado
Hola a todos. No suelo utilizar mucho los foros porque trato de solventar los problemas por mí mismo para no molestar pero, en este caso, no he encontrado solución. Veamos: He abierto mis carpetas en mi Android (mis videos, mi musica, mis imagenes, etc...) y tenía la pretensión de que éstas se utilizaran por las aplicaciones para descargar todo en vez de que ellas utilicen cada una su propia carpeta con lo que tendría el archivo de carpetas limpio y no tendría problemas para saber en cual de ellas se ha descargado una u otra cosa. El caso es que no veo alternativa para decirle a las diversas aplicaciones que utilicen por defecto cada una de las carpetaxs que he abierto. ¿Es posible en android todo esto? En ese caso, ¿cómo lo podría hacer? Gracias a todos por vuestra ayuda.
Escritura pública Off.

Re: Como utilizar mis carpetas hace 4 años 2 semanas #6975

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Creo que no es posible forzar a las aplicaciones a usar una determinada carpeta.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Como utilizar mis carpetas hace 4 años 2 semanas #6978

• ue30571
  • Navegador Iniciado
Gracias por tu respuesta. Un abrazo.
Escritura pública Off.

Re: Como utilizar mis carpetas hace 4 años 1 semana #6980

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
De nada, saludos ¡
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android