Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN 6.1.1.B.1.10 XPERIA-U

PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN 6.1.1.B.1.10 XPERIA-U hace 4 años 3 semanas #6823

• xperiaUser
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
MIRAD, he intentado actualizar el xperia u, y cuando pone lo de "Preparar" al finalizar me dice estos pasos: gyazo.com/a50c38add58566fde8c23691ba58310e ( imagen )
Y lo hago y no se que hacer... alguien que la halla echo desde PC COMPANION como yo? GRACIAS :sick:
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN 6.1.1.B.1.10 XPERIA-U hace 4 años 1 semana #7006

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Eso me ocurrio a mi, ¿es justo cuando apagas verdad? que ya cuando vuelves a conectar el cable (paso 4) no lo detecta el pc y no pasa de esa ventana ¿no? vuelvelo a hacer, desenchufa el movil por completo espera 15 segundos, vuelve a conectar el cable al ordenador y luego al telefono (pulsando la tecla de volumen - mientras lo estas conectando). mantenlo pulsado un rato hasta que pase de esa ventanita.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android