Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: Cuando o como se actualizará mi sony xperia sola?

Cuando o como se actualizará mi sony xperia sola? hace 4 años 2 semanas #6817

• danireus1293
  • Navegador Iniciado
Me he comprado hace un par de semanas el sony xperia sola con la versión de Android 2.3.7. Mirando en internet he visto que se debía actualizar a 4.0.3 o algo así.
Según el móvil tengo la ultima versión del software.
¿que hago?
He pensado ir a una tienda de electrónica para preguntarlo pero antes consultarlo en el foro.
GRACIAS DE ANTEMANO
Escritura pública Off.

Re: Cuando o como se actualizará mi sony xperia sola? hace 3 años 11 meses #7259

• Ekzio
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 3
¿Tienes tu teléfono liberado o pertenece a alguna compañia?
Escritura pública Off.

Re: Cuando o como se actualizará mi sony xperia sola? hace 3 años 11 meses #7469

• danireus1293
  • Navegador Iniciado
Lo compré por internet libre. Mi compañia es "Mas Movil".
Escritura pública Off.

Re: Cuando o como se actualizará mi sony xperia sola? hace 3 años 11 meses #7472

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, hace poco publicamos un video donde explicábamos como actualizar el sony xperia s con pc companion, el programa de sony para actualizar los xperia. sirve el mismo procedimiento.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Cuando o como se actualizará mi sony xperia sola? hace 3 años 10 meses #7481

• danireus1293
  • Navegador Iniciado
Ya probé este procedimiento y me decia que estaba en la ultima versión del software. Al ver el mensaje lo intente desde otro ordenador instalando el pc companion y decia lo mismo, asi que le di a restaurar mi software y despues de sufrir un buen rato porque el pc se quedo bloqueado conseguí actualizarlo de nuevo a la versión 2.3.7 además de borrarse muchos datos del movil..
Hay alguna otra forma de actualizarlo??
Escritura pública Off.

Re: Cuando o como se actualizará mi sony xperia sola? hace 3 años 10 meses #7490

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Si es libre de origen, deberia tener actualizacion por pc companion , si no es así, tendrias que contactar con soporte tecnico de sony moviles y que te aclaren porque no actualiza con pc companion.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: danireus1293
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android