Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: SE Xperia Neo con poco brillo en pantalla

SE Xperia Neo con poco brillo en pantalla hace 4 años 4 semanas #6718

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
Después de actualizar el movil a ICS noté una perdida de brillo en pantalla.Aun dando al selector de niveles,se aprecia perdida de brillo en general.He leido comentarios negativos acerca del ajuste automático de brillo.
Ahora parece que Sony ha lanzado una última revisión de ICS pero ya no me atrevo a seguir actualizando,porque la verdad he notado que el movil en si estaba mejor con GB.
Escritura pública Off.

Re: SE Xperia Neo con poco brillo en pantalla hace 4 años 3 semanas #6761

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
A ver si algun otro usuario que tenga el mismo movil te lo puede confirmar, antes de cambiar a la nueva, aunque si es actualizacion, puede que corrija errores de la 4.0.4
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: SE Xperia Neo con poco brillo en pantalla hace 3 años 11 meses #7426

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
Actualizado hace unos días a la última vers. Sigue con pantalla tenue.Aunque mi mujer ya se ha acostumbrado,solo que comparado con mi Ace 2 no da ni la mitad de brillo.Saludos y prospero año.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android