Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Cambiar Samsung Galaxy Ace por Sony Xperia U?

¿Cambiar Samsung Galaxy Ace por Sony Xperia U? hace 4 años 3 meses #5558

• techu
  • Navegador Iniciado
Hola tengo un movil Samsung Galaxy Ace que falla como el solo. He decidido que como mi contrato de permanencia cumplió hace tiempo voy a cambiarme de terminal pero el problema es que no se a cual. Me ofertan gratis el LG Optimus L5 y el Sony Xperia U. El LG Optimus L7 por 29euros y el Xperia P por 99. Este último ni lo contemplo porque no me lo puedo permitir ahora mismo asi que la duda está en cual de los otros tres sería mejor. En un principio les he dicho que me quedo con el L7 pero tengo un par de dias antes de confirmarlo. He leido ya tantísimas reseñas que no sé que hacer. Yo no entiendo de estas cosas y estoy hecha un grandisimo lio. He de decir que yo el teléfono móvil lo uso para hacer llamadas, mandar sms y conectarme a redes sociales tipo facebook, twitter, Instagram y poco más. Lo que más odio de mi galaxy ace es la poquisima memoria que tiene que ya no me deja ni actualizar facebook. He tenido incluso que quitarle las aplicaciones para el correo electronico. Sé que el L7 ya viene con ICS y que el Sony Xperia U no pero está al caer la actualización. También se que el Sony no tiene opción a memoria externa y que el LG tiene menos interna (y aún así mucha más que el mio) pero ampliable con la SD. Mi Ace tiene solo 180mb de memoria interna (o algo así) y tengo una targeta sd de 2 gb que solo tiene 546 megas ocupados.

En base a todo esto ¿Cual creeis que debería pedirme?

PD: Siento mucho si este post no corresponde a este foro en concreo pero no sabía donde colocarlo.
Escritura pública Off.

Re: ¿Cambiar Samsung Galaxy Ace por Sony Xperia U? hace 4 años 3 meses #5584

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Yo te diria que xperia p:

www.todocelular.es/compare/2341-2340.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: ¿Cambiar Samsung Galaxy Ace por Sony Xperia U? hace 4 años 3 meses #5600

• techu
  • Navegador Iniciado
Al final he pillado el Xperia U porque el P me costaba 99e y no me lo puedo permitir ahora mismo :(
Se que el P es mejor pero me tengo que conformar T_T
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android