Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: Sony Xperia U

Sony Xperia U hace 4 años 5 meses #4411

• GusB
  • Navegador Iniciado
Hola, me compré un Sony Xperia U, y tengo dudas para hacer la sincronización. Instalé en mi PC el programa Sony PC Companion que vino en el móvil, y en el PC utilizo Outlook para guardar la agenda.
Entiendo que para sincronizar hay que pasar por Google, y como tengo cuenta en gmail, no hay problema.
El procedimiento creo que es:
1) Para actualizar entre PC y Google, hay que usar PC Companion (opción Sync Zone).
2) Para actualizar entre Google y móvil, hay que usar la aplicación del Android "Cuentas y Sincronización/user@gmail.com".

La sincronización entre PC y Google funciona bien.
La sincronización entre Google y móvil, finaliza con la fecha y hora de sincronización, pero los nuevos contactos que tengo en el móvil no aparecen en los contactos de Google. ¿Alguien sabe que puede estár pasando?. Gracias.
Escritura pública Off.

Re: Sony Xperia U hace 4 años 5 meses #4467

• PatoManolito
  • Navegador Iniciado
Creo que aqui no te van a poder ayudar.. Mejor que hagas una pregunta por ejemplo aqui
Escritura pública Off.

Re: Sony Xperia U hace 4 años 5 meses #4474

• GusB
  • Navegador Iniciado
Si, veo que no tuve mucho éxito con mi pregunta :). Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.
Escritura pública Off.

Re: Sony Xperia U hace 4 años 5 meses #4489

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Es un problema complicado, no es facil encontrar una respuesta , intentamos contestar todos los post del foro, pero algunos, su solucion la puede dar alguien que le haya pasado lo mismo.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android