Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: Activación de entrada por voz en teclado Xperia S

Activación de entrada por voz en teclado Xperia S hace 4 años 6 meses #4087

• a.quijano
  • Navegador Iniciado
Recientemente he comprado un Xperia S liberado (también tengo un HTC Wildfire S) y en el teclado Xperia no hay ninguna tecla para activar la entrada por voz como si existe en otros teclados de smartphones "supuestamente" más básicos como mi Wildfire S. He intentado activarlo siguiendo varios métodos:
  1. Instalando teclado ICS
  2. Instalando teclado Gingerbread
  3. Instalando teclado Talkback

Ninguna de estas opciones me ha funcionado y con cualquiera de ellas lo que sucede es que ni siquiera cambia el teclado aunque seleccione el nuevo teclado. La solución del teclado TalkBack mediante la activación de accesibilidad me la dieron en el foro de soporte de Sony, pero ni por esas. Curiosamente lo primero que me contesto Sony es que activara la opción de entrada por voz en el teclado y me mandaron una captura de pantalla con la opción que debía activar, ... pero es que esa opción no aparece en mi terminal ¿? Luego de enviarles una captura con las opciones disponibles en mi terminal me sugirieron instalar el TalkBack.

No tengo ni idea de porqué ocurre esto y ni siquiera en Sony me dan una respuesta. ¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Sabe alguien como solucionarlo?

Si no fuera por este problema que estoy encontrando recomendaría este smartphone por su calidad de imagen tanto en fotografía como en vídeo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Escritura pública Off.

Re: Activación de entrada por voz en teclado Xperia S hace 4 años 6 meses #4088

• a.quijano
  • Navegador Iniciado
Finalmente leyendo algunos mensajes del foro he encontrado la solución. Paras activar el teclado hay que abrir la aplicación de mensajes y en el campo de texto mantener el dedo pulsado hasta que aparece un popup que nos permite modificar las opciones de entrada de texto. Allí se puede seleccionar el teclado deseado. Finalmente me he decidido por instalar el teclado ICS. Seguimos aprendiendo... ;)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android