Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: Carpetas de fotos

Carpetas de fotos hace 4 años 6 meses #4051

• Vane
  • Navegador Iniciado
Hola Buenos días,

Tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V. El otro día me mandaron unas canciones por Bluetooh. Al entrar a la galería de música para reproducir las canciones, estas tenian asociada una imagen que yo no les había asignado. Era una foto que tenia en la carpeta Bluetooh.

Mis preguntas son:
¿Existe alguna aplicación o algún modo de poder crear nuevas carpetas, mover fotos de una carpeta a otra en el mismo movil, etc.? No se si me explico. En mi movil hay unas carpetas creadas, como cámara, bluetooh, etc. que en función de donde proceden las fotos se guardan en la carpeta correspondiente sin darme la opcion de elegir o luego cambiarlas de sitio. No me refiero a la tarjeta SD sino crear una carpeta nueva.
¿Puedo modificar esa imagen de la canción que ha asignado el Bluetooh? No consigo cambiarla, solo me da las opciones de "Enviar" o "Eliminar".

A parte de eso, en la carpeta Bluetooh, justo debajo de ese rotulo aparece otro Segorbe, Comunidad Valenciana, y no soy de ahí. Eso me apareció hace poco al pasarme unas fotos, y al entrar, al cambiar el modo de visión con la opción que aparece arriba a la derecha, debajo de la agrupación me sale como un sol y al pinchar me separa las fotos antes mendionadas.¿Porque puede ser eso?

Si me pudieran ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android