Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: aplicacion de hotmail de microsof

aplicacion de hotmail de microsof hace 4 años 8 meses #3346

• estrella de mar
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola tengo un ligero problema y me gustaria ver si alguien es capaz de solucionarmelo, tenia la aplicacion de hotmail de microsof y estab encantada con ella, pero una madrugada en el curro debia de estar un poco dormida porque fui a ver un mensaje y al meter la clave para acedder pues me equivoque tres veces seguida con lo cual se me bloqueo , me decia pon correo electronico para desbloquear pero por mas que lo pusiera eso seguia bloqueado, asi que la desinstale y volvi a instalar pensando que asi se solucionaba el problema, pero cuando me registro y me doy de alta dice que esa cuenta existe y la contraseña es incorrecta, si alguien sabe como restablecer la contraseñao como poder solucionarlo que me lo diga por favor, gracias, un saludo
Escritura pública Off.

Re: aplicacion de hotmail de microsof hace 4 años 8 meses #3387

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, pero puedes entrar normalmente en tu hotmail desde tu ordenador?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: aplicacion de hotmail de microsof hace 4 años 8 meses #3399

• estrella de mar
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Buenas !!! si en mi ordenador sin problemas es la aplicacion de hotmail, la del sobre amarillo que tenia la opcion de iniciar secion nada ,as abrirla o ponerle una contraseña yo por norma y como tengo buena memoria utilizo distintas pues fua al acceder a la aplicacion no al correo propiamente dicha, gracias
Escritura pública Off.

Re: aplicacion de hotmail de microsof hace 4 años 8 meses #3414

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Desinstala o borra datos de esa aplicacion, vas a aplicaciones, la eliges y le das a borrar datos, ojo no se si tiene otra implicacion el borrar datos, no se si esa app se baja los mensajes al movil y no los deja en el buzon de internet ¿?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: aplicacion de hotmail de microsof hace 4 años 7 meses #3469

• estrella de mar
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
eso ya lo hice, la borre y volvi a instalar y nada al meter el correo y la contraseña, catplum me dice que error .
Escritura pública Off.

Re: aplicacion de hotmail de microsof hace 4 años 7 meses #3470

• estrella de mar
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Tu sabrias decirme el enlace para poner en el sansung galaxy dos el google talk con videollamada, es que el que trae original es solo de chat,y es un poco rollo, gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android