Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con Sony Ericsson Pc companion

Problema con Sony Ericsson Pc companion hace 4 años 9 meses #2953

• miandi1983
  • Navegador Iniciado
:) Hola, ¿que tal?
Veréis tengo un problemilla. Me compre hace un tiempo el Sony Ericsson Xperia Neo V, y me instalé el programa que traía el móvil para poder poner música y demás. La verdad es que creo que no se instaló correctamente porque me daba muchos problemas. A raíz de estos problemas, dejé de gastar el programa y pongo los archivos abriendo la carpeta en Mi PC directamente. El problema me viene ahora porque el móvil me marca que está disponible la nueva actualización 4.0.2.A.0.62 y claro, acepto y me indica que Se requiere Pc Companion. Y allá voy, conecto el móvil para actualizar y cuando abro el programa dice: instalando y cuando llega al 100% me dice: a ocurrido un error.
Mi idea es, ir a panel de Control, desinstalar en programa y volverlo a instalar. Pero ¿que pasa? Pues me salta un error que dice (ops lo pongo literal) "Another instance of this setup is already running. Please wait for the other instance to finish and then try again·" Traducido: "Otro ejemplo de esta configuración se está ejecutando. Por favor, espere para la otra instancia para terminar y vuelva a intentarlo".
He apagado el ordenador, lo he reiniciado y me sigue dando el mismo problema.
Se que todo esto es un tostón para leerlo pero porfavoooor que alguien me ayude.
Gracias chic@s!!
Escritura pública Off.

Re: Problema con Sony Ericsson Pc companion hace 4 años 9 meses #2961

• NeoV
  • Navegador Iniciado
mmmm la verdad que es algo raro que te aya pasado eso, as probado a actualizar el móvil pero sin el pc?desde el propio móvil? y a mi también me daba problemas el pc companion, al traspasar archivos se me caia la conexion usb,pero ya me va bien, intenta actualizar el movil desde este mismo y desinstala pc companion y vuelve lo a instalar ave si acaso, si no, ponte en contacto con SONY ERICSON aquí ya sea por email o por chat... www.sonymobile.com/es/support/contact-us/ espero ave ayudado,suerte!!!:silly:
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android