Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos móviles Sony, abre un tema y comenta sobre los modelos Z1, Z ultra, Z, T , P, U y sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz.
  • Página:
  • 1

TEMA: Album XPERIA NEO V

Album XPERIA NEO V hace 4 años 9 meses #2701

• NeoV
  • Navegador Iniciado
no me gusta el album de fotos de mi XPERIA NEO V no se pueden colocar y es mas e cambiado de tarjeta de memoria sd y todas las fotos se an guardado en una sola carpeta y antes estaban clasificadas por whatsapp,bluetoot, camara...hay alguna forma de volver a colocarlas en ese orden?o algun album que se puede descargar del market para ordenarlas y que no precise de internet?gracias:dry:
Escritura pública Off.

Re: Album XPERIA NEO V hace 4 años 9 meses #2711

• NeoV
  • Navegador Iniciado
me autocontexto:P , hay una aplicacion en MARKET llamada QUICKPIC que te sacara de un agovio para colocar las fotos en tu XPERIA NEO V,esta mucho mejor que el de por defecto de fabrica del ericssonB) B)
Escritura pública Off.

Re: Album XPERIA NEO V hace 4 años 9 meses #2722

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Una de las mejores sin duda, te la iba a recomendar ;)
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android